Busqueda inteligente:

domingo, 4 de octubre de 2009

Vacaciones en Italia, su belleza, los hoteles, la exquisita cocina

Las vacaciones en Italia es uno e los destinos más de moda en Europa. Italia ofrece su belleza, los lugares impregnados de historia y las excepcionales construcciones, que son maravillas artísticas y culturales.También magníficos hoteles y una muy exquisita cocina. Por todo esto, unas vacaciones en Italia ofrecen un abanico tan amplico de opciones que cuesta decidir dónde ir.

http://www.abcpedia.com/republica/italia/italia-coliseo.jpg

Las vacaciones en Italia se pueden disfrutar de sus bellezas a través de una caminata con una gran mochila, en viajes a bordo de un tren de lujo, en un crucero, o en coche.

http://cruceros.guca.es/wp-content/uploads/2007/10/crucero-por-italia.jpg

En cuanto a los hoteles, Italia ofrece una serie de posibilidades, desde hostales a precios economicos a hermosos apartamentos o habitaciones de estilo en pequeños hoteles de lujo. Italia tambien es conocida por su exquisita comida, en cualquier lugar se puede disfrutar de exquisitos platos nacionales y especialidades regionales.

http://www.aparthotelelgolf.cl/imagenes/Piola.jpg

En nuestras vacaciones en Italia, aun cuando existen lugares imperdibles de conocer, no podemos recorrer toda la belleza de Italia, y debemos limitarnos a solo un par de cuidades, tenemos pensar muy bien antes de tomar una decisión.

Por ejemplo, Roma como uno de los lugares imperdibles y más visitados en Italia y en el mundo, que goza de más de 100.000 turistas caminando por la ciudad todos los días. Todas estas personas además de gozar de las bellezas de Italia, deben tener cuidado con los carteristas, o estar atentos a los taxis no registrados, dado que ambos son problemas que encontramos en Italia.

Además existen otras dificultades en Roma, son las dificultades para encontrar habitación de hotel en la capital de Italia, por la excesiva reserva en temporada alta, y los bellos lugares de interés con multitudes de espectadores y los consiguientes empujones.

En Italia los lugares llenos de belleza y/o historia abundan,así para los que desean pasar sus vacaciones recorriendo lugares interesantes no deben dejar de ver las catacumbas, bien en contacto con la naturaleza, uno de los destinos puede ser la hermosa isla de Capri, de los que hablamos en otros artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario