Busqueda inteligente:

lunes, 14 de marzo de 2011

Catacumbas de los Capuchinos en Palermo, Italia

Las catacumbas de los Capuchinos en Palermo, Italia, son una importante red de túneles usados como un cementerio subterraneo, que alojan a miles de cadáveres alineados en las paredes como pinturas.

Las catacumbas de los Capuchinos, en Italia datan del 1599 cuando los sacerdotes locales eran momificados como un monje santo para que todos lo vean. Ellos querían a orar con él después de la muerte.


http://farm4.static.flickr.com/3242/2309202171_646ce1b92a.jpg

En la época en que los locales querían recordar a sus familiares de esta misma manera, hubo cientos de cadáveres que se agregaron a las catacumbas de los capuchinos, entre los que está Rosalía Lombardo, que murió en el 1920 y tiene el apodo de "La Bella Durmiente", por el estado perfecto con que conserva, debido al método de embalsamamiento.
http://item.slide.com/r/1/91/i/YcMhowdr7D_gubg6gmECvdS5C0uNNCxS/

Los cadáveres de las catacumbas, con distinto estado se conservación, estan vestidos y puestos en nichos, ataúdes, o en las paredes, según las instrucciones de la persona en vida o por sus familiares después de la muerte.

Los monjes capuchinos que están enterrados en las catacumbas de Palermo, Italia, tienen puesta la ropa que llevaban en la vida. A veces tienen cuerdas, colgando de sus cuellos. Las cuerdas fueron usadas por los monjes, en la vida, como una penitencia. Se quedan con ellos en la muerte. El primer monje, y el cadáver más antiguo, es el de hermano Silvestro de Gubbio, que murió en 1599. El último monje enterrado aquí fue el hermano Ricardo de Palermo, quien murió en 1871.

Las salas de las catacumbas se dividen en categorías: hombres, mujeres, vírgenes, niños, sacerdotes, monjes, y los profesionales. La Sala de Profesionales incluye por lo menos una escritores americanos, abogados, sacerdotes y otros.

La sección de Profesores en las catacumbas de Palermo "contiene los cuerpos de profesores, médicos, abogados, pintores, oficiales y soldados de los Borbones y el ejército italiano. Entre los nombres famosos son los del pintor Velázquez, los escultores Filippo Pennino y Marabitti Lorenzo y el cirujano Salvatore Manzella.

Las catacumbas se encuentran en Palermo, Sicilia. El horario de visita es de 9 am - 12 m. y 3:30 pm - 5:30 pm 


En otro articulo tratarermos sobre la historia de las catacumbas, desde su origen hasta que dejaron de usarsse, tambien Lo interesante de las Catacumbas.

1 comentario:

  1. Dudo que se encuente el cadaver de Velazquez en Palermo.

    ResponderEliminar