Busqueda inteligente:

viernes, 11 de junio de 2010

La isla de Capri en barco, sus costas y el rico fondo marino

Capri en barco, una emocionante experiencia!

La isla de Capri en barco, con sus costas y el rico fondo marino, es uno de esos lugares hermosos para visitar en Italia, que ha sido un destino vacacional importante desde la época de la república romana, es uno de los mejores lugares para visitar en Italia para una luna de miel.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJeUPqRy1jynYXJYE1Glidu-qlIPa6I5m_dRiSPDd5x7vjaTMRijS8jeq1ZZquF9myMSG93t18DkkZKlbUvUUvWVGTAZyvnrSZTqtgnYdJ-Qe6Wg9Bu7Gqq-rdSRGYggamFYY9Eft1BIRE/s400/capriIMGP4124.JPG

Situada en el sur de Italia, frente al Golfo de Nápoles, Capri es una isla preciosa, y un recorrido por la isla de Capri en barco es, sin duda, una experiencia única y emocionante de verdad. Un viaje completo alrededor de la isla de Capri dura aproximadamente dos horas, aunque la duración puede extenderse tanto tiempo como uno quiera.
La costa de la isla de Capri se caracteriza por numerosos arroyos, bahías y cuevas pequeñas, y en los días soleados, debajo de las aguas cristalinas, se puede admirar un rico fondo marino, rico en flora y fauna, incluidos los bancos de posidonia oceanica grandes, de tan vital importancia para la salud del mar.
Aquellos que deseen visitar cualquier parte del hábitat natural de las aguas de Capri, en especial si están visitando la isla de Capri en temporada alta, pueden optar por una excursión preferentemente a la mañana muy temprano, o a la tarde o noche.

http://www.infoaventura.com/fotos/guarra_01.jpg

Esto es porque las aguas que rodean la isla de Capri durante el día, y más en temporada alta están extremadamente ocupadas y conviene tener presente los peligros que representn las embarcaciones a motor, la caída de rocas y las redes de pesca sin marcar.

http://www.cruceroclick.com/admin/archivos/Image/PAISAJES/capri%20mar.jpg

Para gozar plenamente la emocionante experiencia de una excursión en barco por la isla de Capri, en el sur de Italia, admirando el rico fondo marino es siempre una buena idea contar con la ayuda de un guía local que esté familiarizado con el mar y sus corrientes.

En otros artículos hablamos de Napoles, un interesante destino para un viaje de vacaciones recorriendo el sur de Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario