Busqueda inteligente:

viernes, 9 de octubre de 2009

La Bucaneve, un hotel comodo y economico en Italia, cerca de Abano Terme

En la provincia de Papua, Italia, cercano a la ciudad de Abano Terme, que posee interesantes termas cuyas aguas poseen una temperatura de unos 80º C, se encuentra La Bucaneve un hotel comodo y economico, con todo el encanto de una sencilla casa de campo para pasar unas verdaderas vacaciones.

Si pasamos nuestras vacaciones en La Bucaneve un hotel comodo y economico, cerca de las Abano Terme, podemos visitar interesantes lugares como las Abano Terme y conocer en la ciudad, la Catedral, la galería Montinore, casas de Il Moretto, Palma el joven, Guido Reni, Giandomenico Tiepolo, el santuario de la Madonna della Salute o de Monteortone (construido en 1428).

En las afueras de la ciudad de Abano Terme está el convento de "San Danilo" (siglo XI) y a 6 km de la ciudad está también la Abadía de Peaglia (siglo XI) y la Iglesia de Assuntam, con su extraordinario portal de 1548.

La Bucaneve, un hotel comodo y economico es el lugar ideal para alojarnos durante nuestras vacaciones en Italia. Esta en la ciudad de Rovolon, a pocos km de Abano Terme y de la Abadía de Praglia.  

http://www.italy-italy-hotels.com/hotel/foto/1290.jpg

Este  La Bucaneve, un hotel comodo y economico, es una casa rural, que ofrece comodas habitaciones con baño privado y desayuno, y se encuentra equipado con todas las comodidades actuales.

La estructura de La Bucaneve, un comodo y economico, dispone de una sala de desayunos panorámica.

Tambien es posible comprar en la zona de Abano Terme productos locales, tales como algunas comidas, tartas caseras, pan y mermelada, y cerca se encuentran numerosas explotaciones agrícolas donde se puede comprar vino, aceite u otros productos, incluso de alimentos orgánicos, típica de este lugar de Italia.

Otro interesante destino para los que desean visitar Italia es Napoles, al sur de la peninsula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario