Busqueda inteligente:

lunes, 5 de octubre de 2009

3 Lugares imperdible de conocer en Venecia, Ilatia

Venecia es uno de los destinos para elegir como destino de nuestras vacaciones en Italia, con muchos hermosos  lugares imperdibles de conocer.

Venecia está construida sobre 118 islas, conectadas por unos 400 puentes. En Venecia las imágenes hermosas son innumerables, y simplemente caminar por la ciudad ofrece innumerables placeres visuales.

Los canales de Venecia con los pequeños puentes, los caminos de adoquines, los callejones delgados y los colores de las lavanderias colgados entre los edificios, son imágenes familiares a un viaje en Venecia, que nos ofrece muchos lugares imperdibles de conocer.

Los visitantes que llegan a Italia y visitan Venecia pueden pasear en góndola o disfrutar de una cena elegante en uno de los muchos restaurantes donde se ofrece comida y atención de calidad, con asientos al aire libre.

1.- Entre los lugares imperdibles de conocer, entre los que hacen a las costumbres locales, esta el famoso café Florian de Venecia, que ofrece café y dulces deliciosos.

http://guias-viajar.com/italia/wp-content/uploads/2009/06/fotos-venecia-plaza-san-marcos-013.jpg

2.- Los que gozan de sus vacaciones en Italia y visitan Venecia deben conocer otro de los lugares imperdibles de conocer, por su historia y su belleza, es el puente de Rialto. De los cuatro puentes que cruzan el Gran Canal de Venecia, el Rialto es el más antiguo y el más famoso. Está hecho de piedra en forma manual durante el 1500, y es famoso por su belleza y por las filas de tiendas que flanquean el pórtico.

http://guias-viajar.com/wp-content/uploads/2009/07/fotos-venecia-basilica-san-marcos-003.jpg

3.- Otra estructura impresionante en Venecia , que sin duda es otro de los lugares imperdibles de conocer es la Basílica de San Marco, llena de belleza, historia y religiosidad. Está en la plaza de San Marcos y se conecta con el palacio de los Dogos. Su diseño es de estilo bizantino, con opulentos mosaicos y frescos dorados que adornan su interior. Uno de los lugares más impresionantes de esta catedral en Venecia es la cúpula de la Ascensión.

Además de Venecia, Italia tiene otros muchos lugares muy hermosos para visitar en nuestras vacaciones, entre ellos está la isla de Capri, rodeada por cristalinas aguas y un rico e interesante fondo marino.

Entre los lugares imperdibles de conocer en Italia, estanlas interesantes catacumbas distribuidas en distintos lugares, y en el sur de este hermoso país nos encontramos con Napoles, interesante ciudad e la que hablaremos en otro articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario