Busqueda inteligente:

sábado, 25 de julio de 2009

Conoce un hotel comodo y economico en Florencia, el Hotel D'Azeglio, para recomendar!

Un hotel comodo y economico en Florencia, Italia, el Hotel D'Azeglio, es para recomendar.

Si viajas a Italia y necesitas encontrar un hotel comodo y economico en Florencia, Italia que además del bajo costo de sus habitaciones sea tranquilo y te de haga sentir comodo, un lugar que puedo recomendarte es el Hotel D'Azeglio.

Es un hotel comodo y economico en Florencia, de dos estrellas, situado en zona tranquila del centro. Caminando solo unos 10 minutos se puede llegar a los principales monumentos de Florencia, como son la basílica de Santa Croce, la Galería de la Academia y el museo Uffizi, y tambien a otros interesantes lugares de la ciudad de Florencia, Italia, que por su preservación son una verdadera obra de arte.

Cerca del Hotel D'Azeglio este hotel comodo y economico en Florencia del que estamos hablando, se encuentran muchos autobuses de las líneas principales que puedes usar para trasladarte a distintos lugares imperdibles de conocer de la ciudad de Florencia y disfrutar de la buena cocina en el pequeño mesones o románticos paseos a través de las pequeñas calles de la hermosa ciudad de Florencia, Italia.

 http://static.booking.com/images/hotel/max300/367/367633.jpg

Este hotel comodo y economico en Florencia, Italia, está situado en el segundo piso de un edificio del siglo XIX, y debido a su peculiaridad histórica no posee ascensor. El  Hotel D'Azeglio te ofrece 10 habitaciones individuales y dobles.

El personal Hotel D'Azeglio, que es cordial y atento, está disponible para reservarte museos o restaurantes, garantizando al huésped de este hotel comodo y economico en Florencia una estancia agradable y relajante.

Este hotel comodo y economico en Florencia, Italia, el Hotel D'Azeglio te asegura los servicios mas importantes en tus vacaciones en Italia, que entre otros podemos citar, aire acondicionado en áreas públicas, caja de seguridad, restaurant, servicio de habitación, cuna, acceso a internet inalámbrico en áreas públicas, bar / Lounge y llamada despertador.

Para los que deseen conocer otros lugares de Italia que son  muy hermosos, en otro artículo está la isla de Capri, de singular belleza, y rodeada por transparentes aguas y un fondo marino densamente poblado de flora y fauna, que es posible visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario