Busqueda inteligente:

jueves, 23 de julio de 2009

Conozca el mas romantico hotel de Italia, el Hotel Buca di Bacco

Lo mas romantico hotel de Italia, el Hotel Buca di Bacco:

Este romantico hotel de Italia, el Hotel Buca di Bacco, se encuentra rodeado por colinas rocosas y playa de arena, en el muelle de Marina Grande, es el hotel ideal para gozar de una inolvidable estadía en Positano.

http://www.venere.com/img/hotel/5/8/5/3/3585/image_hotel_exterior_outside_3.jpg

La ubicacion del Hotel Buca Di Bacco permite al turista recorrer las playas de Italia que descansan a lo largo de la costa, y visitar todos los complejos del golfo.

En el Hotel Buca Di Bacco podrá disfrutar de un agradable entorno, donde el mobiliario es clásico y sencillo, diseñado para ofrecer a los huespedes las mejores comodidades.

http://www.paesionline.it/_imgs/ricettivita/5/originali/8/5/3585_4.jpg

Este romantico hotel de Italia es imperdible de conocer, está decorado con elementos arquitectónicos que evocan el estilo y el sabor típico de la costa de Italia..

Los huéspedes que gozan vacaciones en Italia, y se hospedan en este romantico hotel de Italia pueden disfrutar las comodidades del Hotel Buca di Bacco, desde el desayuno buffet en el encantador comedor o en la terraza panorámica de los Leones.

Luego, al llegar las comidas, el restaurante del Hotel Buca di Bacco lo deleitara con sus exquisiteses. Esta supervisado personalmente por los propietarios, y además de ofrecer un ambiente agradable y exclusivo, su cocina lo deleitara con sus especialidades mediterráneas, acompañada de los más conocidos los vinos locales y nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario