Busqueda inteligente:

domingo, 25 de julio de 2010

Un viaje a Nápoles, en Italia

Organizando un viaje a Nápoles, en Italia:

Al empezar a organizar un viaje a Nápoles, debemos tener en cuenta que el clima en Nápoles se pone bastante caliente en verano, y que el invierno es frio, aunque como está cerca de la costa es más templado que en ciudades del interior de Italia. Por todo ello la primavera y el otoño son probablemente la mejor época para viajar a Napoles.

Y llegados al hermoso lugar de Italia que es Napoles, al momento de comer debemos recordar que la pizza, uno de los alimentos más famoso de Italia, tiene su origen en Nápoles, donde se puede encontrar un montón de lugares donde disfrutar de una exquisita pizza grande, pero conviene asegurarse de buscar uno con un horno de leña.
http://www.absolutitalia.com/wp-content/uploads/2009/06/pizza.jpg
También se puede deleitar con las berenjenaa a la parmesana y los espaguetis, muy populares en Napoles, o las almejas, los mejillones y el pescado son abundantes y muy buenos en Napoles.

Una interesante idea sería viajar a Italia para pasar en Napoles la Navidad y el Fin de Año, gozando de la mejor muestra de fuegos artifificiales de Fin de Año de toda Italia. Durante la Navidad, cientos de escenas de la Natividad decoran la ciudad y la Via San Gregorio Armeno, en el centro de Napoles, se llena de exhibiciones y puestos de venta de imágenes de Natividad en Belen.
http://www.museodelpresepio.com/immagini/napoli1.jpg
Si viajamos en Semana Santa a Italia, en Napoles hay muchas decoraciones y un gran desfile. En setiembre hay dos grandes fiestas religiosas, la Festa di Piedigrotta, el días 7 y San Gennaro, el 19. Durante el verano se celebran festivales de música.

Entre los mejores lugares de interés para visitar en Napoles, al sur de Italia están el Museo Arqueológico Nacional, la Catedral, el barrio Spaccanapoli. Tambien resultan paseos interesantes ir de compras, al puerto, visitar castillos, museos y lugares historicos, que en toda Italia son muy abundantes.
http://sobreitalia.com/wp-content/uploads/2009/06/museo-en-napoles.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario